domingo, 12 de junio de 2016

Renovando


Renovarse o morir...no era así el dicho ?

Si no lo era, bien dicho está ...porque nada es más cierto, o eso creo.

Y también es de aplicación a los mueblecillos, o no? a veces piden a gritos un cambio de enojo que dan, y a veces tienen personalidad propia y merecen quedarse como está ...si, ya sé, casi seguro que depende del color del cristal con que se miran, incluso del ánimo que nos embarga el día que llegan a nuestras manos...

El caso es que tenía yo en mi cajón desastre un sofalito de esos que vienen en los primeros fascículos - de oferta - de una de esas colecciones interminables que de vez en cuando llegan a los kioscos...

                         ( la foto la he tomado prestada, al mío no le dio tiempo a fotografiarse)

Y Colorines puso en un intercambio unas sillas "para tunear" y me las quedé por aquello de "para tunear" que si no no les hubiera prestado atención :


y una buena noche decidí casar sillas y sofalito, y les lavé la cara y les despojé de sus viejas vestiduras ...y busqué en mi cajón desastre una tela colorina, fruto de algún intercambio pasado, y así los renové, en este caso :


 

                            Y también quiero agradecer a Maicu dos intercambios continuos:


                            Y si me lo permiten mostrar algún intercambio continuo, o sorteazo,  enviado,
                                                                      a Anna 36:


                                                                            A Salima :


A Zulueta:
 
 
A Carolinac:
 
 
Pero, saben lo mejor de la semana? Mi nieto " ha superado con éxito" la educación infantil, o sea la guardería, con diploma y fiesta de graduación incluidos, no es para partirse?
 
 
                                                      Y la abuela allí aplaudiendo, claro ...

20 comentarios:

  1. Enhorabuena para ese chiquillo!!! :) Ya me acuerdo yo de aquellos tiempos... :) Me encanta cómo has dejado el sofá y las sillas!!! Ahora me parece irresistible la idea de montar una escena con ellos. Y de tus inter solo puedo decir, por la parte que me toca, que son una auténtica fiesta. Gracias, bonica!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Mi enhorabuena para el estudiante.
    Que cambiazo le has dado al tresillo! Con lo tristón que se veía y ahora es la mar de alegre.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Cuando me dara a mi por renovar algo de nocheee??? Dios mio que chinchoso has dejau el tresillo, como me gusta esa tela.Este Martín nos va salir un premio nobel seguro.Besos

    ResponderEliminar
  4. Molto carino il "nuovo" salotto rispetto a quello anonimo di prima. Belli i regali.
    Complimenti a Martin.

    ResponderEliminar
  5. El tresillo precioso! Felicidades por ese Nieto tan fantástico!

    ResponderEliminar
  6. What a fantastic makeover of this furniture! With the white frame and the cheerful flower fabric it's hard to believe that these are the same pieces! As usual a wonderful exchange of miniatures... and what a lovely idea this diploma is - congrats to the good boy! ;O)

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la tela que le has puesto, tan multicolor.
    Felicidades por la graduación de Martin.

    ResponderEliminar
  8. Aplaudo contigo, ¡cómo crecen!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Da gusto ver como cambian las cosas con unos arreglillos.. y de los nietos q te voy a decir ..lo mejor de mejor. .Bsss

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena al graduado!!!
    Eres una magnífica tapicera. Bonita tela.

    ResponderEliminar
  11. You have managed to give the formal furniture a new lease on life. Very Fresh and pretty with the new paint and upholstery!
    Also congratulations on your grandchild's "diploma"! I know how exciting that is for every loving and doting grandma! :D

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por la graduación de Martín. Vaya transformación la de esos muebles!!

    ResponderEliminar
  13. Como crecen... graduado de fuarderia. FELICIDADES.
    El tubeo ha quedado muy alegre y vistoso y si es asi, renovarse o morir .
    Siempre renovarse.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  14. Una preciosa transformación,desde luego que no parece el mismo conjunto!!!!
    Felicidades al graduado!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Beautiful furniture with that wonderful flowerfabric.

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones al maravilloso estudiante. La renovada de muebles ha quedado fantástica. Me encanta!.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Increíble el cambio de los mueblecillos, han quedado estupendos !!! Y enhorabuena por el titulo jjjj...

    ResponderEliminar
  18. Ese tuneo ha dejado un sofá y sillas la mar de alegres.
    En cuanto a Martín, enhorabuena al chiquillo y a la abuela.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...