domingo, 26 de junio de 2016

Impulsos


Verán, ya me lo habrán leído más veces, yo funciono a impulsos. No soy sistemática, ni lógica, ni siquiera ordenada, se me ocurre algo y me pongo con ello, no importa si tengo alguna otra cosa entre las manos.

Y el impulso me puede venir de cualquier parte. Sólo aparece y yo lo sigo...

En esta ocasión, con motivo de la xuntanza gallega que teníamos, Inesdv me dijo : y por qué tu taller no es de geranios ? Y yo dije, vaaaaleeeee

Así tuve que ponerme a ello, para tener alguno de muestra. Y como aún no tenía yo la fábrica de tiestos que me hizo llegar Victoriacm, aunque si tenía un montón de sus tiestos, me puse a montar geranios en mis recipientes improvisados, latas o barreñitos

 

                                            y también alguno en los tiestos de Victoriacm :

 
 

incluso pasaron su sesión fotográfica, complicada, porque la gitanilla blanca, con sus hojas geranio-hiedra bordeadas también en blanco no se dejaba ...de hecho no se dejó, creo que ninguna de las fotos la retrata ...no he podido volver a intentarlo porque Marla se prendó de ella y se la llevó.

Y entonces llegaron los moldes de Victoria y yo me puse a fabricar tiestos. Eso sí, sin robarles su color blanco, sólo les di una capa de cola, no tenía tiempo de más y me gustan así ...pero ya tenía yo un impulso añadido para tiestear con los geranios, y eso hice . Además, para escaparme de los colores y la textura del papel de folio normal, decidí reutilizar las hojas exteriores que robo a las rosas ...

 


 
 


...aprecian los diferentes matices en las fotos ?
 
Bueno y a partir de aquí las fotos, ya saben, y la dificultad de elegir sólo algunas ...
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La gitanilla blanca se fue con Marla, ya lo dije, acompañada del geranio blanco-rosa, y la púrpura, junto con el tiestillo rojo se las quedó Analabea en un intercambio continuo
 

Alguno más no me acompaña ya, pero conservo aún alguno, así que voy a añadir al pack quien fuera galleg@ - arriba a la derecha para apuntarse - uno de ellos :





 
 

27 comentarios:

  1. Your geraniums are gorgeous! I also love the white pots.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  2. Me quito el sombrero ante tus plantas! Son espléndidas! Tengo además la suerte de tener uno de tus geranios y sé que, aunque tus fotos no son tan malas como te parecen, es cierto que no les hacen justicia. Aún hoy, cuando lo miro harta de mirarlo, me roba la sonrisa, me llena los ojos de churubitas y me estalla un "pero qué bonico es!!!". Da gusto verlos todos juntos... Y Marla sí que sabe :), esas gitanillas tuyas tienen un duende irresistible! :)

    ResponderEliminar
  3. Amo tus plantas, tus geranios y gitanillas son simplemente maravillosos. Me he recreado la vista y maravillado con tu entrada de hoy

    ResponderEliminar
  4. Si es que esos geranios estaban pidiendo tiestos a gritos. Me siento muy satisfecha de ver lo lista que he sido.Jajaja
    Son una maravilla con ese colorido tan variado. Y tus gitanillas de exposición.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Preciosos los geranios!!

    ResponderEliminar
  6. Quien fuera más gallega de lo que soy jijiji bikiños

    ResponderEliminar
  7. Me encantan! Están espectaculares, haber si tengo suerte en este sorteo, pues no tengo ninguna plantita tuya.
    Besos de las Malu's

    ResponderEliminar
  8. Una preciosa producción de geranios . Eres una fiera .
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. How nice thez are. I love the tins too, nice way of potting !

    ResponderEliminar
  10. A macetas nuevas, plantas nuevas , al menos en colores .. desde los oscuros a claros .. todos preciosos.Bsss

    ResponderEliminar
  11. Tus geranios una preciosidad y hablo con conocimiento de causa, ya que tengo la gran suerte de tener algunos. Estas dos ultimas incorporaciones son preciosos, sobre todo la gitanilla purpura. Sigue teniendo estos impresionantes impulsos!!.Besotes!! analabea

    ResponderEliminar
  12. Your geraniums are always a feat for the eyes... wonderful work - and they match especially well with the white pots.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  13. I loved seeing the entire collection of your geraniums all at once! What a beautiful presentation they make. I've also enjoyed the variety of container which you are growing them in too- simply Enchanting! :D

    elizabeth

    ResponderEliminar
  14. Que tus impulsos sigan contigo siempre, de ellos nacen minis preciosas.La xuntanza gallega ha sido de mucho provecho.

    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  15. ¡Que alegría de impulsos! con tanto color, tan bonitos...No los dejes pasar nunca, ¿vale? Un besin

    ResponderEliminar
  16. Me tiraría un dia entero para dedicir con cual quedarme... todas son esplendidas, muy bonitas, muy coloridas...y la que esta en la latita es una maravilla...Un beso...

    ResponderEliminar
  17. Cuando empecé en el foro se me iban los ojos detrás de tu plantas.....y aún, cuando las veo, pienso: qué bonitaaaaas le salen!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Bellísimas! nada que envidiarles a las verdaderas!.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...