domingo, 5 de junio de 2016

Emma


Una vez más una escenita con nombre propio.

En esta ocasión, con nombre de bebita, casi recién nacida, hija de una mamá que también tuvo su escena de boda

Cuando había yo preparado el armarito para Olivia y como había preparado pintura exterior en exceso, dejé ya una cajita pintada, para aprovecharla y eso, ya saben ...

Así que en esta ocasión, cuando fui a mi cajón de-sastre en busca de caja , ya me encontré una parte del trabajo hecho, y es que no hay como ser previsora

Y como la otra vez les digo, el color vira un poco más a verde de lo que la máquina fotografía, que lo lleva hacia el azul...por eso elegí unos papeles en verde para el interior, aunque también lo había yo pintado, debió sobrarme bastante pintura ...



y no tiene mucho que contar: arriba una balda para apoyar una pizarrita que me envió Carolinac con en nombre de la nena y su fecha de nacimiento, un par de mantitas ( la roja es un resto de la vieja casa de barriguitas de mi hija), la imprescindible casita de papel, un perrillo de peluche que tenia yo en Trangalladas, pero que no sé de donde salió, y unas preciosas cajas con amapolas que Victoriacm me diseñó para mi cumpleaños, en las que convertí la C en E. Victoria me corrigió el imprimible cuando se lo comenté, pero yo ya tenía las cajas montadas y aquí no se tira nada, ya lo saben...estas cajas, por otra parte, son las que decidieron que la escenita precisaba rojos ...

                                                               A la espera de la nena:


                                                                  y más tarde:


La caja es de 19 x 24 cm. exteriores y sólo 5 cm de profundidad, así que da de si lo que da. En la zona inferior, un mueblecillo a la derecha y una suerte de estantería que a mi me llegó desde Sortyo con cerámicas y forré con papeles a juego para quitarle peso:

 
y poco más que decir : en azules cuadrito de Rafaela, las papillas de Martín y caja de galletas de PeppaPig, los pañales y un vestidín y gorrito de ganchillo que tomé prestado de una de mis muñecas de porcelana china. En rojos el mueblecillo, las cajitas de Victoriacm otra vez, el papel de envolver la mudita de Analabea, la aplicación-cuadrito de Mari68 y el caballito de papel. Ah bueno, si, la muñequilla portababeros, parte superior de un lápiz de los chinos. En azules y rojos el vestidín de Eloisa. En el suelo además libro de Analabea y bichillo de Marta-All4Barbie. 
 
Y unas fotos:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La tapa es de cristal, mejor dicho era: me la cargué al retirar las manchas de pintura. Ahora es un plasticurri no del todo transparente que había en mi cajón de esa medida, y no me disgustó como quedada, y lo dejé estar...
 
 
 
El marco-corazón es, claro está, para la foto de la beba, ya su madre se la pondrá.
 
Mi agradecimiento a todas las colaboradoras que he tenido en este caso y también a Siberia, por un intercambio continuo :
 
 

Y a Victoriacm, que decidió enseñarme a pescar en lugar de enviarme peces. Fotografío la caña y la primera pesca ...mil gracias!


Vale, y no me olvido, me tocaba sortear un poco de Descansada Vida, el resultado es el que sigue :
          
                                             y el comentario nº 12 de Alexandra Martinez.

                                                                      Buena semana !

22 comentarios:

  1. Una dulce escena, seguro que a su dueña le encantará!!

    ResponderEliminar
  2. En esta juegas sobre seguro, no me puedo resistir a una escenica de bebes! :) Me ha encantado esa idea de empapelar la estantería, queda genial! Y un diez con corona a tus colaboradoras, mija, también lo han bordado, eh? Me alegra mucho que tengas esos tesoricos! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado de lujo la escena Carmen, seguro que le ha encantado a los papis!
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu escena. Los pequeños detalles, el empapelado, el color...todo me gusta mucho. Te voy a coger la idea del plasticum para mi casita rosa, a mí también se me rompió el cristal. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Un armarito precioso! Buena semana también para ti!

    ResponderEliminar
  6. Ya has echo el pack completo ,la escena es pequeña pero con todos sus detalles . Ls inter me encantan . Bsss

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la escenita, seguro que la mamá estará encantada y la niña cuando crezca también. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muchísimo esa escena con colores tan alegres. ¡Que recuerdo mas bonito tendrà Emma de su nacimiento.
    Feliz semana y buena pesca :D

    ResponderEliminar
  9. Ay! que sorpresa, hace mucho no gano nada y mira nada menos, muchas gracias Carmen. En cuanto a la escena es una preciosidad, me encantan los colores y todos esos detalles tan bonitos. Y de los intercambios ni se diga, sin lugar a duda eres la reina de los inter, cuantas cosas van y vienen. Otra vez, gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Seguro que la madre estará encantada con esta escena tan bonita y la peque dentro de unos años querra jugar con ella como le pasa ahora a mi sobrina con la que le hice cuando nació.

    ResponderEliminar
  11. Another beautiful shadowbox to welcome a baby - Emma's parents will be over the moon and cherish it forever, that's for sure. As usual you've received lovely pieces, my favorite this time was the rug with the shopping code on, what a funny idea.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  12. Por ser previsora te ha quedado uba escena que le va a hacer fekiz a Enma.
    El inter de Siberia y el regalo de Vic estupendos.
    Felicidades a Alexandra por el sorteo.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  13. Encantados que estarán los papás.
    Esa caña de pescar todo un lujo.

    ResponderEliminar
  14. Una escena encantadora en un espacio pequeño pero bien aprovechado.
    Has sido una buena alumna. Los maceteros tienen pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  15. A very lovely box. I love your flower pots.
    Congratulations to Alexandra!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  16. Sabes aprovechar perfectamente esas cajas con poca profundidad y la escena te ha quedado preciosa!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Molto carina la roombox per Emma.
    Splendidi regali; super il tappeto con i gatti!

    ResponderEliminar
  18. Hola Carmen! And again another wonderful room box to welcome a baby. I'm sure the parents will love it
    Your gifts, both received and given, are wonderful. Just like Birgit, I love the rug with the shopping code stripes ;)!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  19. Qué linda te ha quedado, un regalo precioso!.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Esa escena de bebé con ese tono rojo ha quedado muy bonita..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...